Pasantías SOULBATTERY

Como agrupación que promueve el trabajo experimental y colaborativo, invitamos a tod@s aquellos estudiantes y profesionales vinculados a las áreas del diseño gráfico, audiovisual, web, videojuegos, programación, ilustración, creación musical, narrativa, entre otros, a formar parte de nuestras pasantías educativas.

Éstas consisten en participar en el desarrollo de nuestros proyectos- en el área vinculante que escojas- aprendiendo de la metodología de trabajo, la experiencia profesional, los recursos tecnológicos asociados y la colaboración entre distintas áreas y disciplinas, durante un período inicial de x meses, renovables según el avance del proyecto y el desempeño del pasante.

A cambio, el pasante recibirá un certificado que acredite su participación en el proyecto seleccionado y podrá usar el trabajo desarrollado como parte de su portafolio personal y/o curriculum. Nos parece pertinente puntualizar que, al ser una agrupación sin fines de lucro, no contemplamos una remuneración económica para nuestros pasantes. El mejor legado que podemos otorgar, en estas circunstancias, es el conocimiento, la experiencia y la metodología.

¡Esperamos que te motives y seas parte de nuestro equipo formativo!
Escríbenos a contacto@soulbattery.com

No comments
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad