SPACE DOGO

El ser humano ha logrado sobrevivir a la inminente destrucción de nuestro planeta tierra, colonizando territorios cercanos al sistema solar que conocemos. Sin embargo, después de un par de siglos en los que la paz parecía asegurar la existencia humana en el universo, un ejército de extraños seres que guardan similitudes con los artrópodos amenaza con extinguirnos progresivamente.  En este escenario nuestra última esperanza serán 2 perritos: Moro, una veterana experta en tecnología humana y Oso, un temeroso perro de rescate.Nuestros héroes perrunos, manteniendo su genética protectora hacia los humanos, combatirán contra los ejércitos insectoides invasores, usando alta tecnología bélica y olfateando las mejores rutas para dar con las tropas y así evitar la invasión definitiva del enemigo. Revisa el cómic de SPACE DOGO clickando la siguiente imagen…

SPACE DOGO es un videojuego para un jugador y en donde elegirás a MORO, quien tiene las características fisiológicas, cromáticas, animadas y actitudinales que la definen como personaje principal a la hora de enfrentar cada nivel.

SPACE DOGO toma referentes gráficos de antiguos animés y videojuegos japoneses que usan la deformación (deformer) y caricatura de los personajes a nivel general (agrandar las cabezas, manos y pies), Dr. Slump, Mario Bros y Metal Slug son directos referentes en performance. También rescata estilos de series animadas de los años 80 del siglo pasado, como Teenage Mutant Ninja Turtles o Biker Mice from Mars en la construcción anatómica de los enemigos o jefes finales, el trazo y valor de línea de contornos y la coloración incluyendo estilos de animación. Los fondos no usarán contornos en negro y se apreciará parallax en planos de profundidad, destacando siempre el personaje animado por sobre el fondo.

Space Doggo es un videojuego de run&gun/plataformas. Nuestra protagonista será Moro, una vieja perra adiestrada que busca a su dueño y parte de la tripulación que ha sido secuestrada en un terrible ataque de un enemigo desconocido. Moro contará con la ayuda de su equipo de mascotas que buscan por toda la galaxia a sus hoomanos. Están armados y dispuestos a enfrentarse a cualquier amenaza para salvar a sus seres queridos. Space dogo es un juego de disparos y laberintos en el que controlarás a un valiente canino que se enfrenta a los mutantes espaciales con sus blásters. Tendrás que buscar llaves, piezas de mecanismos y maniobrar naves espaciales para conseguir tu objetivo. Éxito al cachorro espacial.

No comments
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad