STGO 80s

STGO 80s es un recurso audiovisual interactivo formalizado como software ejecutable para PC  que contextualiza de manera didáctica la realidad frente al concepto de Golpe de Estado y Dictadura ocurridos en Chile el año 1973 y que se desarrolló casi toda la década de los 80s. Es necesario saber en base a la comprensión de los hechos y más que nada asimilar que la memoria histórica nos da la posibilidad de no volver a caer en los mismos errores. Stgo80’s es un software gratuito para PC que nos muestra la realidad de la dictadura en Chile en la década de los 80.

Stgo80 es un software interactivo creado por:

Ricardo Castillo, Director del proyecto.
Licenciado en Educación y Profesor de Historia, Geografía y Ed. Cívica. Egresado de Magíster en Educación, con mención en Currículum.

Karla Faúndes, Investigadora Gráfica en el proyecto.
Licenciada en Artes Plásticas, Licenciada en Educación y Profesora de Artes Visuales. Egresada de Magíster en Educación, con mención en Currículum.

Francisco Pino Sáez, Diseñador y desarrollador Multimedia en el proyecto.
Diseñador con mención en Comunicación Visual , Licenciado en Diseño y Magíster (c) en Didácticas Contemporáneas de las Artes Visuales.

Este libro digital interactivo es compatible con el sistema operativo Windows, desde la versión XP en adelante. Para un correcto funcionamiento del software es necesario tener los controladores de hardware actualizados e instalar Adobe Acrobat Reader

DESCARGA STGO 80s ACÁ

 

 

 

 

 

 

 

Para iniciar el programa es necesario ejecutar “Stgo80.exe”.

Contacto:

Email:
stgo80@soulbattery.com

Blog
http://stgo80hyg.blogspot.com/

 

 

No comments
Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad