-> Proyectos 2009 (Primer Semestre) ARCOS

El siguiente video In-game corresponde a la propuesta finales de Gameplay de proyectos de la asignatura Taller Central 1 impartida por el docente Francisco Pino Sáez en la carrera Diseño de Videojuegos de la Escuela de Diseño y Multimedia  del Instituto Arcos el primer semestre de 2009.

Cada video comprende un seguimiento in-game en función del tipo de videojuego correspondiente. Se visualizan videojuegos de plataformas  (del tipo side-scrolling game o side-scroller) en Flash en que el personaje principal recorre e interactúa con su entorno y se enfrenta a los antagonistas de la historia, adquiriendo ítems, puntaje y nuevos poderes para superar el gameplay.

A continuación se presenta el único proyecto que cumplió con las expectativas académicas requeridas en la entrega final, sus realizadores y su correspondiente video:

DONKEY WARRIOR

Proyecto desarrollado por Gustavo J. Morales, Tomás Valenzuela, Gustavo Pino, Pablo Prado y Cristóbal Muñoz.

El Juego “Donkey Warrior”  es un side-scroller de plataformas tradicional, donde el objetivo del personaje es ir de un punto del nivel hasta otro resolviendo obstáculos por medio de saltos y otras habilidades del personaje.

Todo empieza en un castillo en donde una Bruja malvada intenta conquistar el reino, para lo cual lanza un hechizo contra la princesa, sin embargo algo se interpone entre ella y su víctima, dando origen a Donkey Warrior. La Bruja enfurecida  expulsa a Donkey del reino y nuestro héroe, en sus andanzas, conoce al Maestro Ratón, el cual lo entrenará en las oscuras artes de la metamorfosis con sólo un propósito…volver al castillo pasando por innumerables batallas y terrenos peligrosos para así confrontar a la Bruja, recuperar su forma original y, «de pasada»,  salvar al mundo.

Para más información sobre el proyecto…

Blog  Donkey Warrior Side-Scroller

->

Francisco Pino Sáez
Licenciado en Diseño
Diseñador con Mención en Comunicación Visual

Game Designer
CEO, Fundador y Director de Proyectos en SoulBattery
o – <(O_O)> – o Bip Bip Boink!
www.soulbattery.com

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad