-> The Recovery and Lost Dreams

«The Recovery» © Todos los Derechos Reservados. «The Recovery» es un videojuego en proceso de desarrollo, creado por Ignacio Brasca, musicalizado por The Machinist (Saynal) y asesorado en diseño general por Francisco Pino Sáez, en una alianza estratégica de WKL Studios (Argentina) y SoulBattery (Chile – Incubadora SY).

“The Recovery” es la entrada al mundo de los sueños. Es romper los paradigmas del juego de investigación en base a tomar la ambientación in-game y darle un vuelco enfocado al viaje onírico, la contemplación y la captura de datos simples, en función de la solución de ciertos problemas apreciables durante el sueño. La ilógica, lo extraño y metafórico del sueño vívido…

“No es solamente un proyecto, es una meta en la vida de cada una de las personas que trabajaron y están trabajando en él, tenemos bien claros los objetivos a lograr con proceso y desarrollo del mismo y uno de ellos es poder estimular la mente mientras se juega. Por lo mismo queremos generar una nueva perspectiva en la cabeza del jugador, cuando realmente piense y diga “¿Estoy jugando realmente?”.

El juego se basa principalmente en los sueños y etapas de sueños, aún está en etapa de desarrollo, usando el motor gráfico Unreal Engine 3 y el poderoso lenguaje C++, estamos logrando concretar las expectativas para este proyecto.” Ignacio Brasca.

“The Recovery es la oportunidad de generar infinitos mundos surrealistas en un videojuego de horror onírico, es el “sueño del pibe” en relación a ideación e incontrolable brainstorming. No existen límites tanto en historia, mecánicas de juego y experiencia audiovisual… me sentí bastante cómodo dirigiendo y trabajando con esa libertad creativa experimental.” Francisco Pino Sáez.

Conceptos gráficos 3D…

[vimeo width=»450″ height=»338″]https://vimeo.com/69117539[/vimeo]

«Una de las cintas VHS del psiquiátrico ha sido restaurada parcialmente y con ella tenemos una serie de datos extras sobre aquel caso que estremeció al mundo científico en la década de los 80’s. Ahora solo falta encontrar el «Interpretador de sueños», máquina inventada exclusivamente para los casos relatados en el «Informe Recovery Dreams».

Pueden descargar el instalador del juego experimental desde acá… The Recovery Game

THE RECOVERY EN PORTALES WEB

Moddb
http://www.moddb.com/games/the-recovery

Shdownloads
http://www.shdownloads.com.ar/2013/07/juego-gratuito-recovery-terror.html

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad