2.- INCUBADORA SOULBATTERY

INCUBADORA SOULBATTERY  es una instancia abierta para dar a conocer y promover proyectos de calidad, con el afán de generar proyecciones en el rubro del diseño a nivel general y dar el empuje inicial a la comercialización de dichos emprendimientos.

De esta manera, si tienes algún proyecto de juego tradicional o de tablero, animación, videojuego o multimedio sobresaliente y de calidad, no dudes en publicarlo aquí, en INCUBADORA SOULBATTERY. Nos encargaremos de darlo a conocer como corresponde y a mostrar a sus creadores como los genios que son.  Envía tus propuestas a incubadora@soulbattery.com. Los datos enviados serán evaluados y, en caso de ser aprobados por SoulBattery, serán preparados para la inserción en nuestro blog y posterior campaña de publicidad on-line.

 ¡A ponerse las pilas por el Diseño de Juegos y Multimedios!

Les saluda cordialmente…

STAFF DE SOULBATTERY

o – <(O_O)> – o Bip Bip Boink! www.soulbattery.com

_______________________________________________________________

El Origen del Edén

“EL ORIGEN DEL EDÉN” © Todos los Derechos Reservados, es una propuesta de videojuego de aventura y acción (Third Person Shooter) creado por  los diseñadores Francisco Badilla y Francisco Meneses  para proyecto de título en la carrera de Diseño Gráfico en el instituto profesional Inacap.

_______________________________________________________________

The Recovery… The Lost Dreams…

DEMO «The Recovery» © Todos los Derechos Reservados. «The Recovery» es un videojuego en proceso de desarrollo, creado por Ignacio Brasca, musicalizado por The Machinist (Saynal) y asesorado en diseño general por Francisco Pino Sáez, en una alianza estratégica de WKL Studios (Argentina) y SoulBattery (Chile – Incubadora SY).

________________________________________________________

Origen

“Origen” es un videojuego 2D diseñado y desarrollado por Patricio Concha y Nelson Espinoza para su proyecto de Título en la carrera de Diseño Gráfico en Instituto Profesional Los Leones. “Origen” se divide en varias misiones cortas con una dificultad ascendente, El videojuego se sitúa en un bosque del sur de Chile donde los jugadores deberán vivir una aventura representativa de los diversos espíritus de la cosmovisión cultural Selk`nam (Onas).

_______________________________________________________________

Dinami

«Dinami» es un juego de mesa para el adulto mayor, desarrollado durante los años 2010 y 2011 y diseñado por Verónica Pía Urrutia Zamorano y Catalina Suárez Salinas, ex alumnas de la carrera de Diseño en Comunicación Visual de la Universidad Tecnológica Metropolitana, bajo el alero del Proyecto de Título «Potencialidad de la Mente y Fomento de la Sociabilidad del Adulto Mayor a través del juego» para la obtención del titulo profesional de Diseñador en Comunicación Visual.

Juego de tablero para la tercera edad.

_______________________________________________________________

_______________________________________________________________

A continuación les presentamos algunos antiguos proyectos publicados en INCUBADORA SOULBATTERY…

Kamshout y el Otoño » Una Leyenda Selk`nam» 

La historia narra el viaje de Kamshout, un niño Selknam que se pierde de su aldea durante su iniciación a la pubertad, descubriendo que al norte de Tierra del Fuego las hojas de los arboles caen y vuelven a nacer,por lo que vuelve a su aldea donde ninguno de sus tres mejores amigos le cree, impotente decide marcharse, sintiendo tanta pena, que volvió convertido en loro, haciendo caer las hojas de los árboles de esas lejanas tierras. Desde entonces sus compañeros loros vuelven cada año a reírse de los humanos cuando las hojas caen en otoño.

_______________________________________________________________

Molarcrópolis

“Molarcrópolis” es un videojuego basado esencialmente en la dinámica de persuasión, que utiliza la masividad y accesibilidad de los teléfonos móviles como plataforma de interacción y difusión; Fue desarrollado por Carmen Soler y Alejandra Zacarías, como Proyecto para obtener el título de Diseñador en Comunicación Visual, en la Universidad Tecnológica Metropolitana (Utem) el año 2008.

_______________________________________________________________

Matebombas

“Matebombas” es un videojuego educativo centrado en el desarrollo de habilidades matemáticas específicas, creado por Sebastián Donoso como Proyecto para obtener el Título de Diseñador en Comunicación Visual en la Universidad Tecnológica Metropolitana, Utem, durante el año 2007.

_______________________________________________________________

Steampunk Chile

El steampunk es un subgénero de fantasía y ciencia ficción que denota trabajos ambientados en una época o mundo en donde la energía a partir del vapor es todavía usada ampliamente —usualmente en el siglo XIX y con frecuencia en la Inglaterra de la era victoriana—, pero con elementos prominentes de ciencia ficción o de fantasía, inventos tecnológicos ficticios como los encontrados en las obras de H. G. Wells

No comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad